Transpaleta eléctrica especial con operador a bordo
Las transpaletas eléctricas de baja elevación con operador a bordo modelo 320 P5 (capacidad de carga de 20 quintales y timón servoasistido de serie) representan la herramienta de trabajo ideal para el desplazamiento rápido de la mercancía en ambientes con recorridos largos y para la carga y descarga de camiones en plataformas logísticas donde la solidez, la capacidad de maniobra, la potencia y la fiabilidad son requisitos esenciales para optimizar los procesos logísticos. Las transpaletas OMG modelo 320 P5 adoptan la nueva tecnología CA, que garantiza menores consumos energéticos y altas prestaciones. Las dimensiones especiales de las máquinas periten un uso sencillo y eficiente en espacios reducidos. No sólo prestaciones de alto nivel, sino también atención al operador: esfuerzo mínimo gracias a la facilidad de accionamiento de los mandos y máxima seguridad y al retorno automático del timón a la posición de reposo cuando se suelta.
Disponemos de un servicio de grúa para facilitar el transporte de la maquinaría alquilada a las instalaciones de nuestros clientes.
Toda nuestra flota de maquinaría de alquiler o de ocasión está en perfecto estado. Nuestros técnicos revisan y realizan mantenimiento de todas nuestras máquinas para que lleguen al cliente en un estado perfectamente optimo y queden satisfechos.
Nuestras máquinas de elevación industrial pueden ser alquiladas tanto a corto plazo como a largo plazo.
Amplias existencias de piezas para poder dar un servicio rápido.
Vehículos de servicio móvil totalmente equipados que le ofrecen soluciones de mantenimiento rápidas y eficientes.