FINANCIACIÓN – RENTING

Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes se ha convertido en una prioridad, por ello, ofrecemos diversas modalidades de financiación.

RENTING

En LINCARR es la alternativa que permite estrenar el bien sin tener que comprarlo; convierte los costes variables en fijos y facilita el cálculo de presupuestos. Con una durabilidad de contrato de entre dos y siete años.

LEASING

Es para LINCARR: la acción de facilitar el empleo de su maquinaria durante un periodo de tiempo determinado, incluyendo la opción de compra al finalizar el contrato.

Además, ofrecemos ventajas Económicas (financiación a medio y largo plazo hasta el 100% del valor de la adquisición) y Fiscales (cargas financieras fiscalmente deducibles) que garantizan un mayor grado de satisfacción en nuestros clientes.

VENTA A PLAZOS

En esta modalidad de préstamo LINCARR ofrece a sus clientes ventajas únicas como: la disposición de los equipos desde el inicio o la oportunidad de tener total flexibilidad en los pagos, para que estos se adapten a las necesidades estacionales de cada empresa.

Consulta todas nuestras alternativa de financiación-renting contactando con nosotros sin compromiso.