CONSULTORA LOGÍSTICA

En LINCARR ofrecemos un servicio de consultoría logística, dando soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes, manteniendo siempre una visión integral de la cadena logística, y optimizando el coste global de la operativa. Nuestros servicios están orientados a maximizar el ahorro de los costes operativos y mejorar el nivel de servicio aumentando la competitividad de nuestros clientes. La experiencia ofrecida por el consultor logístico es:

  • Permite aprovechar las habilidades y la experiencia que a veces están fuera de las competencias del personal interno de la compañía. No todas las empresas pueden permitirse tener un directivo o profesional logístico altamente preparado o cualificado.
  • Los consultores logísticos son especialistas en este campo, van a poder focalizarse directamente en el trabajo a realizar, obteniendo por lo general resultados más eficientemente que la plantilla interna, que suele estar más centrada en el día a día.
  • Los consultores pueden ayudar a resolver problemas que se presentan por primera vez en una empresa. Esto causa inseguridades a nivel interno, pero seguramente que los consultores se hayan encontrado con casos similares en otras empresas. Las empresas pueden aprovecharse de la amplia experiencia de los consultores en otras empresas, sectores…
  • Cuando una empresa es consciente que debe de cambiar, e incluso sabe a dónde quiere ir, pero no tiene muy claro como llegar a ese objetivo, entonces debe buscar asesoramiento externo.
  • Asesoramiento en la compra de nuevos equipamientos o sistemas, es conveniente obtener una opinión experta externa.

En LINCARR te damos soluciones personalizadas en consultora logística Bizkaia