El acero inoxidable es una aleación compuesta de hierro, carbono, cromo, níquel y otros elementos; Samag lo utiliza en la construcción de carretillas elevadoras que luego se utilizan principalmente en la industria alimentaria y farmacéutica.

¿Pero cuáles son las ventajas de una carretilla elevadora Samag hecha completamente de acero inoxidable?

FACILIDAD DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO

Las carretillas elevadoras de acero inoxidable de Samag están diseñados para ser extremadamente fáciles de limpiar e higienizar gracias a su estructura simple y su diseño innovador.

RESISTENCIA A LOS AGENTES CORROSIVOS Y A LAS BAJAS TEMPERATURAS

El acero inoxidable es una aleación resistente a la oxidación y a los agentes agresivos y corrosivos, por lo que se recomienda en la industria alimentaria, en los laboratorios de procesamiento de carne fresca, en las fábrica de embutidos y de jamón donde se utiliza mucho la sal.

Además, el acero inoxidable no cambia su estructura a bajas temperaturas y por lo tanto es ideal para las cámaras frigoríficas.

LA RIGIDEZ Y LA ROBUSTEZ DEL BASTIDOR

El bastidor de acero inoxidable diseñado para los carros Samag proporciona una excelente rigidez y robustez, reduciendo la posibilidad de daños por impactos importantes y protegiendo los componentes internos.

LONGEVIDAD

El acero inoxidable es un material de larga duración.

Una carretilla elevadora de acero inoxidable Samag, con un mantenimiento y uso adecuados, puede alcanzar un ciclo de vida de décadas.